Caja de Herramientas Apilable 19 pulgadas Santul 6410
Herramientas manuales
Caja de Herramientas Apilable 19 pulgadas Santul 6410
$229.00
pza(s)

No permitas que tus herramientas se pierdan o se dañen. Mantenlas adecuadamente guardadas y organizadas. La Marca Santul, reconocida por su línea de productos para Autos y Ferretería, te presenta la práctica y funcional Caja de Herramientas Apilable 19 pulgadas Santul 6410, fabricada con polipropileno de alto impacto, tapa charola interna y ojillo para candado. Es justo lo que necesitas para proteger esas herramientas que tanto te ha costado conseguir.

La Caja de Herramientas Apilable 19 pulgadas Santul 6410 mide 48 cm de largo, 22 cm de ancho y 22 cm de alto, y es de color negro. Es una caja muy resistente que protege tus herramientas y accesorios, especialmente si tienes un oficio como electricidad, plomería, albañilería o carpintería. Es una inversión necesaria para trasladar todo tu equipo, ya que cuenta con una resistente agarradera. Además, es espaciosa y cómoda para personas organizadas y precavidas para las que el orden es lo más importante.

En tu Caja de Herramientas Apilable 19 pulgadas Santul 6410 establecerás el orden en el que quieras organizar tus herramientas según tus necesidades. Ya no busques más, para realizar tu trabajo con comodidad y orden necesitas esta caja de herramientas. Es una excelente inversión y te permite ahorrar tiempo y esfuerzo. Úsala en todo momento y llévala contigo a donde vayas.

El mes más Mexicano