Cacerola T-Fal 26 cm Extra Negro
Ollas
Meses Sin Intereses
Cacerola T-Fal 26 cm Extra Negro
Ollas
$528.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para preparar grandes comidas, sin requerir tanto esfuerzo traemos a ti esta Cacerola T Fal 26 cm Extra Negro que con sus materiales duraderos, ligeros y ergonómicos te darán la facilidad de preparar una gran cantidad de recetas ayudándote a obtener cada vez mejores resultados en tus platillos.

La Cacerola T Fal 26 cm Extra Negro hecha con materiales reciclables cuenta con tecnologías que facilitan tu forma de cocinar. Su cubierta antiadherente Powerglide por dentro y por fuera harán que tu comida no se pegue. Sus bordes redondeados también te ayudarán a la hora de servir y si de tecnología se trata, su patrón de calor Thermo Spot te dará aviso para cuando la temperatura esté perfecta para cocinar tus alimentos.

La Cacerola T Fal 26 cm Extra Negro junto a sus otros accesorios son la solución óptima para que obtengas resultados sobresalientes en tu cocina día con día. Se recomienda lavar a mano para alargar su duración. Adquiérelo ahora mismo aquí en Soriana.com, completa las siguientes instrucciones de pago, rápidas y seguras para recibirlo posteriormente en el domicilio que elijas.

CategoríaOllas
MarcaT-FAL
ModeloB3063382
ColorNegro
Medida43.5 x 27.5 x 9.2 cm
ConsumoCacerola 26 cm
ComposiciónAluminioAluminio
Capacidad26 cm

El mes más Mexicano