Cacerola Ovalada 266ml Lodge Hierro Fundido 550019 Negro
Ollas
Meses Sin Intereses
Cacerola Ovalada 266ml Lodge Hierro Fundido 550019 Negro
Lodge
$899.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La cocina es una de las habitaciones claves en cada hogar, sino es que la más importante. Si tú también eres una persona cuidadosa al elegir los instrumentos y herramientas que usas en tu día a día, la Cacerola oval 266ml Lodge 550019 hierro fundido negro te quedará como anillo al dedo.

Los sartenes de hierro no tienen sustancias antiadherentes ni químicos que puedan transferirse a la comida. Por lo que si eres alguien que se preocupa por su salud y sobre todo, por lo que comen y entra en su cuerpo, la Cacerola oval 266ml Lodge 550019 hierro fundido negro es perfecta para ti.

Su uso es adecuando en estufas eléctricas, gas e inducción, así como en parrillas. Lávese a mano, no use detergente abrasivo, seque inmediatamente, frote una capa ligera de aceite vegetal después de cada lavado. Realice este procedimiento antes del primer uso.

CategoríaOllas
MarcaLodge
Modelo550019
ColorNegro
Medida20 x 10.49 x 4.29 cm
Consumo1 cacerola
ComposiciónHierro fundido
FuncionesAdecuado para su uso en estufas eléctricas, de gas y de inducción, así como en la parrilla.
Recomendaciones de LimpiezaLavado a mano, no usar detergente abrasivo, seque inmediatamente, frote una capa ligera de aceite vegetal después de cada lavado, hacer este procedimiento antes del primer uso.
AcabadoMate

Te podría interesar: