Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco
Cables
Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco
Duplimax
$239.00
pza(s)

El Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco es idóneo para usar con dispositivos Apple. Es decir, su compatibilidad abarca iPhone, iPad Air, iPad mini, iPod Touch y otros de la misma marca. La certificación con las que cuenta este modelo garantiza la seguridad de los dispositivos por la calidad que le caracteriza.

El Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco tiene entrada USB con 8 pines. Esta medida permite cargar de energía los celulares y tablets, por ejemplo. También permite a transferencia y sincronización de información y archivos. Solo es necesario conectar el celular con la computadora para comenzar a compartir archivos, fotografías, audios o videos.

El Cable Lightning a USB 1.5 m Duplimax certificación MFI Blanco tiene una longitud de 1.5 metros. De esta manera contarás con la libertad de movimiento mientras cargas energía o transfieres información. Su atractivo diseño en color blanco hará que no le pierdas de vista y lo identifiques con facilidad. Así que no lo pienses más y adquiere este cable para cargar y sincronizar desde la comodidad de tu hogar u oficina. Arma tu pedido desde soriana.com.

CategoríaCables
Tipo8 Pines
MarcaDuplimax
ModeloDUP533C
ColorBlanco
Composiciónplástico

Te podría interesar: