Broquero 3/8 pulg Santul 7603
Herramientas manuales
Broquero 3/8 pulg Santul 7603
Santul
$85.00
pza(s)

Al momento de perforar una pared es muy importante contar con un buen broquero que se ajuste adecuadamente la pieza del taladro. En el departamento de Ferretería resalta con bastante popularidad el Broquero 3/8 pulg Santul 7603 ya que proporciona un ajuste bastante eficiente, logrando dar un seguro y buen acabado tanto para las labores de albañilería como de decorado.

El Broquero 3/8 pulg Santul 7603 con llave permite la sujeción en todos los taladros. Es utilizando tanto en tipos manuales como de banco, radiales, de columna. Solo varía en cuanto al tamaño ya que va dependiendo del tipo de máquina. La llave es la que actúa de mordaza para la herramienta de trabajo con la que se procederá a perforar la superficie.

Pero ¿qué tiene de especial el Broquero 3/8 pulg Santul 7603? Además de ser ideal para utilizarlo con taladros de todo tipo, también puede ser usado con rotomartillos. A eso le sumamos que contar con una llave favorece la sujeción de la herramienta de trabajo. Un modelo versátil y seguro de usar. Dos de las principales características de los aliados mecánicos de alta calidad de cualquier amante de la decoración o cualquier profesional de las labores manuales.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Modelo7603
Medida0.07 cm largo x 0.15 cm ancho x 0.025 cm alto

Te podría interesar: