Broquel RoundStone Baño de Oro 14K Ortiz Espinosa Azul
Aretes
Broquel RoundStone Baño de Oro 14K Ortiz Espinosa Azul
Ortiz Espinosa
$549.00
pza(s)

La joyería y bisutería de Ortiz Espinosa se caracteriza por crear piezas originales y darle un giro a accesorios clásicos con diseños atemporales, agregando elementos únicos como colores vivos. El Broquel RoundStone Dama Baño de Oro 14K Azul es ideal para ti que buscas accesorios que reflejen tu estilo y buen gusto. Pertenece a nuestro departamento de Moda y Accesorios.

El diseño del Broquel RoundStone Dama Baño de Oro 14K Azul incluye cristales Swarovski que garantizan un reflejo elegante y sutil de la luz. Su baño de oro agrega un fino toque de elegancia. Te recomendamos utilizarlos con el cabello recogido o un peinado alto para que luzcas su calidad y elegancia. Regala o regálate un detalle que nunca pasará de moda.

El Broquel RoundStone Dama Baño de Oro 14K Azul te ayudará a resaltar cualquier atuendo, combinando a la perfección con un vestido, traje sastre o incluso con un look casual. A pesar de ser resistentes, te sugerimos retirarlos para nadar o tomar una ducha. Cómpralos hoy mismo y descubre por qué Swarovski es sinónimo de clase y elegancia.

CategoríaAretes
MarcaOrtiz Espinosa
ModeloAreOE100133
ColorAzul
MaterialChapa de Oro 14K y Cristal Swarovski
Recomendaciones de LimpiezaNo bañarse con el accesorio.

Te podría interesar: