Bronzer Wet N Wild Color Icon Ticket To Brazil 11 gr
Maquillaje para rostro
Bronzer Wet N Wild Color Icon Ticket To Brazil 11 gr
Wet n Wild
$99.90
pza(s)

Dale un baño de sol a tus mejillas y luce un tono bronceado como si hubieras regresado de la playa con el Bronzer Wet N Wild Color Icon Ticket To Brazil 11 gr.

Que el día este nublado o sea temporada de otoño no será problema con el Bronzer Wet N Wild Color Icon Ticket To Brazil 11 gr. Su fórmula de tipo infusión de gel de larga duración que deja la piel luciendo luminosa y con un brillo radiante. Utilízalo para resaltar tus rasgos favoritos y agregarle vida a tus pómulos. ¡Se una diosa bronceada todos los días del año! El bronzer es ideal para contornear como todo un profesional y afilar esas mejillas y puntos altos. Una de las grandes ventajas de su fórmula es que este híbrido se aplica tan fácil como una crema, pero se establece sobre la piel como un polvo, agregando un rubor bronceado natural. No te límites a usarlo únicamente en la cara, pues es genial para aplicar en el cuello y clavículas y obtener un brillo impactante.

El Bronzer Wet N Wild Color Icon Ticket To Brazil 11 gr además de ser completamente vegano, no contiene fragancias y es libre de gluten. ¡Verdaderamente un producto para todos! Consíguelo en Soriana.com y no pierdas la oportunidad de lucir increíble.

CategoríaRubor y bronceador
MarcaWet n Wild
Modelo740A
ColorCafé
Contenido Neto11 gr
UsoAplicar en rostro
IngredientesIsododecano, Talco, Ciclopentasiloxano, Trimetilsiloxisilicato, Hectorita de Disteardimonio, Polietileno, VPCopolímero de Eicoseno, Nitruro de Boro

Te podría interesar: