Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g
Maquillaje para rostro
Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g
Maybelline
$217.00
pza(s)

Un producto que hará destacar tu maquillaje es el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g, del departamento de Salud y Belleza. Gracias a su doble funcionalidad, ya no necesitarás llevar cientos de artículos en tu bolso. Con uno solo podrás retocar y destacar lo mejor de tu cara en cuestión de segundos, haciendo una adecuada aplicación. Sin duda, obtendrás un maquillaje completo y natural con el que deslumbrarás en cualquier parte.

Esculpe y enfatiza tus facciones aplicando el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g infusionado con cocoa en tus mejillas, en la quijada, en la frente y a los costados de la nariz. Te ayudará a perfilar, a hacer tu rostro más pequeño y a sobre saltar aquellas zonas que más te gustan. Además, gracias a su color, te dejará una piel bronceada y besada por el sol. Es perfecto para todos los tonos de piel y se adhiere bien a la base, permaneciendo ahí por más tiempo.

Tu piel se notará más saludable, sin importar la época del año. Aplica el Bronzer/Contour en Polvo Maybelline 250 Medium Warm 8g con una brocha en forma diagonal, para hacer más precisos los trazos y suavizar el rostro. Su tamaño compacto hace que lo puedas llevar en el bolso, la mochila o la cosmetiquera, listo para perfeccionar tu maquillaje en el día.Consíguelo ya mismo con simples pasos para obtener ese rostro de película.

CategoríaRubor y bronceador
MarcaMaybelline
Modelo250 Medium Warm
ColorCafé
Contenido Neto8g
UsoCosmético

Te podría interesar: