Brocas Planas para Madera 3/4 pulg Santul 6963
Herramientas manuales
Brocas Planas para Madera 3/4 pulg Santul 6963
Santul
$29.00
pza(s)

Las Brocas Planas para Madera 3/4 pulg Santul 6963 son el producto ideal si tu principal hobbie u oficio es la carpintería. Estas brocas también son conocidas como de manita ya que son ideales para la perforación de todo tipo de madera como dura, blanda, aglomerados y más. Si estás en busca de una herramienta que te ayude a esta labor, llegaste a la categoría deseada, Autos y Ferretería.

Si eres un profesional de la carpintería o construcción, te dedicas a oficios cuya principal materia prima sea la madera, las Brocas Planas para Madera 3/4 pulg Santul 6963 son tu mejor opción. ¿Por qué? Son resistentes al desgaste debido a su manufactura en acero alto carbono, conocido por su dureza y elevada resistencia. Este material también formará parte de tu caja de herramientas gracias a su larga vida útil.

Con las Brocas Planas para Madera 3/4 pulg Santul 6963 podrás taladrar agujeros redondos en el punto deseado gracias a su punto guía. Sin duda podrás iniciar tus proyectos de carpintería con mucha facilidad. La eficiencia llega a nuevos límites con este gran artículo. Obtén la calidad en productos y accesorios que tanto necesitas, sus beneficios son múltiples. ¡Aprovecha ahora que puedes!

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
Consumo1 pieza

Te podría interesar: