Brassier Strapless Hanes 32B Gris Titanio
Ropa interior para dama
Meses Sin Intereses
Brassier Strapless Hanes 32B Gris Titanio
Hanes
$239.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¡Elegante desde tu ropa interior! No podemos negar que una prenda indispensable en el guardarropa de cualquier mujer, es el brassier. Es por eso que el Brassier Strapless Hanes 32B Gris es ostenta un diseño elegante y contemporáneo que permite combinarlo con un look casual y hasta con los más arriesgados.

Pero además de eso, la estructura con copas preformadas del el Brassier Strapless Hanes 32B Gris permiten alcanzar un ligero efecto Push Up. Mientras que el corte bajo tipo Strapless, moldea estéticamente los senos. Entre sus características también se distingue el soporte de las varillas, por lo que puede utilizarse con tirantes o sin ellos.

La durabilidad que siempre estás buscando en tus prendas, con el Brassier Strapless Hanes 32B Gris la encuentras en la calidad de sus materiales de confección que son el poliéster y el elastano. Estos materiales también resultan ser más cómodos y de alta durabilidad. ¿Con qué lo piensas combinar hoy? Estás a un clic de ordenarlo a través de Soriana.com

CategoríaRopa interior para dama
ColorGris
MarcaHanes
Modelo0005528GTT
Talla32B

Te podría interesar: