Brandy Torres 15 Reserva Privada 700 ml
Brandy y cognac
Meses Sin Intereses
Brandy Torres 15 Reserva Privada 700 ml
Brandy y cognac
$549.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Para aquellos que les gusta ir más allá con paladar exigente, el Brandy Torres 15 Reserva Privada 700 ml sin duda será un expresión refrescante.

El Brandy Torres 15 Reserva Privada 700 ml es un brandy español producido por la marca Juan Torres, maestros destileros, y añejado en un sistema de solera para lograr ese inigualable sabor. De primera instancia podrás saborear las notas de vainilla y nueces mezclados con las notas secundarias a cítricos y de madera tostada. Este licor elegante y de cuerpo excepcional, pero sobre todo de sabor intenso se ha ganado un lugar en cualquier cava o barra, es por eso que es galardón a premios como el Word Brandy Award, International Spirits Challenge y más.

Encuentra el Brandy Torres 15 Reserva Privada 700 ml disponible en Soriana.com, la tienda en línea con una amplia gama en licores y vinos.


Sólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.
AromaDulce, acaramelado, miel de abeja, maple, nuez, vainilla
Capacidad0.7 lt
ColorColor caoba
Consumo700 ml
ModeloUva Vinifera
Número de Piezas1
TipoBrandy
CategoríaBrandy y cognac
MarcaTorres
País de origenEspaña
SaborVainilla, nueces, citricos con un toque de madera ahumada o tostada, frutas secas, canela.En boca es untuosodestaca por un final con recuerdos a toffee y por la elegancia aportada por la madera en la que ha envejecido a través del tiempo.
MaridajeIdeal para despues de la comida y muy bueno para cocteleria moderna.
Contenido Neto700 ml
PresentaciónBotella
Edad RecomendadaSólo para mayores de 18 años. El abuso en el consumo de este producto es nocivo para la salud. Evite el exceso.

El mes más Mexicano