Botella Toy Story 300 ml Fun Kids Tritan Verde
Termos
Meses Sin Intereses 30% de Descuento
Botella Toy Story 300 ml Fun Kids Tritan Verde
Termos
$79.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Mantenerse hidratados nunca fue tan divertido para tus hijos, y es que con la Botella Toy Story 300 ml Fun Kids Tritan Verde, ellos y tú estarán listos ante cualquier imprevisto. Ya que tiene la capacidad ideal para hacer que tu pequeño se forme el hábito de beber agua.

La Botella Toy Story 300 ml Fun Kids Tritan Verde, es un accesorio de la famosa película Toy Story 4, pensado en los fans de todas las edades. El personaje principal, Woody da vida a esta botella de agua en la que también podrás colocar líquidos como leche, te o café.

La Botella Toy Story 300 ml Fun Kids Tritan Verde está diseñada ergonómicamente para la boca de un niño, pues cuenta con una tapa anti derrames fácil de abrir y un asa que facilita el agarre. Fabricada en un material de suma resistencia, los colores azul y verde limón predominan en su diseño. Al lavarla se recomienda no lavar con fibra. En Soriana.com nos interesa llevarte sólo lo mejor, pide esta botella ahora y nosotros lo ponemos en las puertas de tu casa.

CategoríaTermos
MarcaFun Kids
Modelo1721 217
ColorVerde
ComposiciónTritan
Recomendaciones de LimpiezaNo tallar con fibra

El mes más Mexicano