Botas jardineras 100 Porciento PVC Santul 8654
Herramientas de jardín
Botas jardineras 100 Porciento PVC Santul 8654
Santul
$225.00
pza(s)

¿Eres amante de un jardín bien cuidado? Entre tus herramientas de protección personal debes incluir las Botas jardineras 100% PVC Santul 8654. Este artículo llegó para brindarte una protección única en ambientes húmedos, lodosos o rocosos. También te protegerá ante la presencia de los fertilizantes y pesticidas, sustancias abundantes en las áreas de trabajo. Estas botas altamente resistentes son parte de nuestra selección para Autos y Ferretería, y es el artículo ideal para brindarte protección y comodidad.

Las Botas jardineras 100% PVC Santul 8654 están recomendadas para ser usadas en campos de siembra, durante el servicio de limpieza, en labores de jardinería, lavanderías y albañilería. Su diseño ergonómico evita resbalones. Son muy fáciles de limpiar. Con este par de botas vas a tener protección desde el pie hasta la rodilla, con una combinación perfecta de flexibilidad y seguridad. Su talla es apta para todo largo de los pies, y la puedes usar descalzo pues es antimicrobial.

Las Botas jardineras 100% PVC Santul 8654 serán tu mejor y más cómodo calzado para desarrollar tus tareas y cumplir tus responsabilidades. Te harán sentir seguro y protegido a lo largo de tu la jornada diaria. No tengas duda en que este producto se convertirá en pieza indispensable de tu equipo de seguridad, que te brindará una protección efectiva contra sustancias corrosivas.

CategoríaJardín
MarcaSantul

Te podría interesar: