Botas industriales 100 Porciento PVC Santul 8841
Equipo de seguridad
Botas industriales 100 Porciento PVC Santul 8841
Santul
$299.00
pza(s)

Las industrias que funcionan con esmerada responsabilidad patronal, se preocupan por la indumentaria que entregarán a sus trabajadores para garantizarles seguridad y protección. Estas Botas industriales 100% PVC Santul 8841, que se encuentran ubicadas en la categoría Autos y Ferretería, son el calzado ideal para asegurar el cuidado de los pies ante la presencia de una impacto por golpes o de daños por sustancias nocivas. Con este producto podrás hacer sentir a tus empleados y a ti mismo, la confianza de ejecutar actividades industriales bajo la certeza de culminar la jornada diaria de manera segura.

Si eres trabajador de una industria química, petrolera, minera, refresquera o similar, o sencillamente te desarrollas en ambientes húmedos, estas Botas industriales 100% PVC Santul 8841 serán un pieza que deberá prevalecer dentro de tu indumentaria. Este producto es impermeable, cuenta con un refuerzo de protección en la punta y es resistente a elementos químicos, ácidos, grasas y detergentes, entre otras cosas. Asimismo, ofrece un diseño de mayor longitud para cubrir gran parte de tus piernas.

Siéntete seguro, mientras tú y tus empleados disfrutan de los amplios beneficios que traen las Botas industriales 100% PVC Santul 8841. Gracias a su suela antiderrapante no serás sorprendido por resbalones, además su funcionalidad te permitirá gozar de un balance perfecto entre flexibilidad y protección. Sin duda, éstas deben incluirse entre tus artículos esenciales de prevención y cuidado.

CategoríaEquipo de seguridad
MarcaSantul
Modelo8841
ColorNegro
Medida0.16 x 0.36 x 0.09 cm
Consumo2 piezas

Te podría interesar: