Booster Pantene Micelar 160 ml
Tratamientos para el cabello
Booster Pantene Micelar 160 ml
Pantene
$68.20
pza(s)

Un cabello lindo y bien cuidado es una parte esencial de tu belleza, por eso cuando busques en el Departamento de bebés cuidado personal y belleza no te olvides de incluir todos los productos necesarios para su cuidado. Una buena rutina de cuidado del cabello siempre comienza con un buen shampoo y debe terminar con un producto que selle la protección que necesitas. El Booster Pantene Micelar 160 ml es el producto perfecto para hidratar tu cabello.

Pantene micelar está diseñado especialmente para brindar hidratación a tu cabello después del lavado y eliminar el frizz que puede arruinar cualquier peinado. Sin importar el estilo que uses tu cabello o si tienes rizos o cabello liso, el Booster Pantene Micelar 160 ml es un producto que te cambiará la vida.

Este producto está diseñado especialmente para dar vida y salud al cabello opaco o graso, y es que hidrata, da brillo y tiene un exquisito aroma que te hará sentir fresca todo el día. El Booster Pantene Micelar 160 ml tiene una presentación de spray perfecta para usar al terminar tu rutina de lavado y cuidado capilar.

CategoríaTratamientos para el cabello
MarcaPantene

Te podría interesar: