Bomba Manual para Inflar 15 pulg Santul 7808
Accesorios de ciclismo
Bomba Manual para Inflar 15 pulg Santul 7808
Santul
$115.00
pza(s)

Vino un amigo a pasar la noche en tu casa y no tienes como llenar de aire tu colchón inflable, se te desinfló el caucho de tu bicicleta, el balón de voleibol, futbol o basquetbol y te están esperando para jugar. No tienes como inflar la alberca de los niños, para todo ello necesitas de una buena bomba manual. No te asustes, Santul siempre pensando en los mejores productos para Autos y Ferretería pone en tus manos la Bomba Manual para Inflar 15 pulg Santul 7808, ideal para inflar colchones de aire, bicicletas, balones, juegos de figuras inflables, globos y muchas cosas más.

La Bomba Manual para Inflar 15 pulg Santul 7808 es compacta, ligera, ultra delgada y ocupa poco espacio, la puedes guardar en tu clóset o debajo de la cama. Tiene una estructura ligera, base fija y cuerpo metálico. Es sumamente cómoda, fácil de usar y de alto rendimiento por cada balanceo, expulsando más aire a presión de lo convencional.

Con la Bomba Manual para Inflar 15 pulg Santul 7808 no tendrás que realizar arduos esfuerzos para llenar de aire tus materiales inflables, ya lo puedes realizar sin mucho esfuerzo y en la comodidad de tu hogar. Te llega un invitado imprevisto, se te desinfló algo, el caucho de la bicicleta o cualquier otra cosa. Tranquilo, con Bomba Manual para Inflar 15 pulg Santul 7808 tu problema estará resuelto en un instante.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul

Te podría interesar: