Bolsa Recolectora De Orina Damaco Para Pierna
Material médico
Bolsa Recolectora De Orina Damaco Para Pierna
Material médico
$66.00
pza(s)

Recuperarse de alguna enfermedad u operación médica resulta complicado, sobre todo con acciones tan básicas como ir al baño. Para remediar esta situación, presentamos la Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Pierna 650 ml, un producto médico que ayudará con la recolección de orina en caso de que la persona o paciente no pueda levantarse o esté en recuperación de algún tratamiento de diálisis, incluso también es apta para personas que sufren de incontinencia, aunque cabe mencionar que es un producto desechable.

La Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Pierna 650 ml está conformada por una válvula antirreflujo que previene el regreso de la orina dentro del tubo, así como con una válvula de drenaje para desecharla. Incluye también una cuerda elástica para poder ajustarse a la pierna y pueda sostenerse de manera cómoda.

Porque tu salud es importante y merece atención, podrás adquirir la Bolsa Recolectora de Orina Damaco Para Pierna 650 ml en nuestra tienda en línea Soriana.com, el sitio en donde encontrarás los productos farmacéuticos y de hospital que mejor se ajustan a tus necesidades médicas. Descubrirás que tenemos una gran variedad de artículos para para el cuidado de la salud a los mejores precios.

MarcaDamaco
CategoríaMaterial médico
ColorTransparente
Consumo1 pieza
ComposiciónPlástico
PresentaciónPieza

El mes más Mexicano