Bocina Inteligente Google Home Mini Gris
Streaming
Meses Sin Intereses 30% de Descuento
Bocina Inteligente Google Home Mini Gris
Google
$1,649.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Si buscas un asistente de voz inteligente para tu hogar, oficina o espacio de trabajo, la Bocina Inteligente Google Home Mini Gris es perfecta para ti. Tiene todo el poder y las funciones del original, pero es mucho más compacto y con un diseño que te encantará. De nuestro departamento de Electrónica, este asistente se conecta directo a tu dispositivo móvil y diferentes aparatos en tu hogar para hacer muchas tareas cotidianas mucho más fáciles.

La Bocina Inteligente Google Home Mini Gris es una bocina inteligente que trabaja con el asistente de Google para poder ayudarte en todo momento. ¿Quieres saber cuál es el pronóstico del tiempo? ¿Qué tal una receta para la comida de hoy? Te ayudará a resolver dudas así como controlar música, leerte un libro o encender la televisión con tu serie favorita. También puede ayudarte a encontrar la tintorería más cercana, decirte a qué hora y en qué sala empieza esa película que quieres ver.

Pregúntale a la Bocina Inteligente Google Home Mini Gris a qué hora llegarás al trabajo o planifica tu día con los recordatorios. Requiere de conexión a la luz y de red WiFi para funcionar, además de un teléfono móvil compatible. Tu asistente inteligente funciona con aparatos y dispositivos inteligentes. Para controlar aparatos como cafetera, monitores o ventiladores, necesitarás interruptores inteligentes.

CategoríaStreaming
ColorGris
CompatiblidadChromecast, Chromecast Audio integrados
MarcaGoogle
Medida9.8 cm Diámetro x 4.2 cm Altura
Peso173 g
TecnologíaInteligente Google Home

Te podría interesar: