Bloqueador Solar Banana Boat Aqua Protect Spray Fps 50
Protectores solares
Meses Sin Intereses
Bloqueador Solar Banana Boat Aqua Protect Spray Fps 50
Protectores solares
$224.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Evita arena pegada en tu piel y en tus manos con el protector solar en spray Banana Boat Aqua Protect protección general con factor de protección solar FPS 50 que está desarrollado con una formula resistente al agua que te permite una protección de hasta 4 horas contra el agua y el sudor. Su diseño en aplicación de spray continuo te permitirá aplicarlo en todas las zonas de tu piel sin ayuda.

Entre sus características destaca su fácil aplicación, ya que su presentación es en spray que se extiende uniformemente y no tendrás que aplicarlo con tus manos, hasta los más pequeños podrán utilizarlo sin miedo a derramar o manchar su ropa. ¡Es ideal para cualquier piel! El protector solar en spray Banana Boat Aqua Protect protección general tiene un alto factor de protección solar FPS 50 que te asegura un bronceado perfecto y saludable para tu piel.

Si lo que buscas es un protector solar rápido y fácil de aplicar, te recomendamos utilizar el protector solar en spray Banana Boat Aqua Protect protección general con FPS 50. Te permitirá obtener el bronceado que deseas sin descuidar tu piel y tu salud por la exposición a la radiación solar y su exclusiva formula te da hasta 4 horas de protección contra el agua y el sudor.

CategoríaProtectores solares
MarcaBanana Boat

El mes más Mexicano