Black Prices 2021 en Soriana.com

¿Qué son los Black Prices? 

Black Prices es una campaña comercial que llega a México a través de Soriana.com, donde podrás encontrar grandes promociones y descuentos en nuestro amplio catálogo de productos y servicios.

¿Cuándo son los Black Prices 2021? 

Durante este año, los Black Prices serán del 25 al 29 de noviembre 2021. Así que ¡prepárate! Porque las promociones de Black Prices que encontrarás en Soriana.com, te dará la oportunidad ideal para hacerte de los mejores productos en casi todas nuestras categorías.

¿Cuál es el horario de compras durante los Black Prices 2021? 

Gracias a los Black Prices de este año, podrás realizar tus compras en línea las 24 horas del día. ¡No dejes de aprovechar las increíbles promociones que tendremos para ti!

¿Las promociones de Black Prices sólo estarán en Soriana.com? 

¡Las promociones de Black Prices 2021 solo estarán disponibles por Soriana.com! Donde tendrás ofertas extraordinarias, por eso te invitamos a no perderte las promociones exclusivas en nuestra tienda en línea.

¿Qué ofertas encontraré en Black Prices 2021? 

Durante Black Prices 2021 tendrás la oportunidad de encontrar descuentos y promociones atractivas en artículos como: videojuegos, pantallas, teléfonos celulares, computadoras y muchos artículos electrónicos más. También tendremos precios extraordinarios en artículos de línea blanca, refrigeradores, estufas o microondas. Además, de poder renovar tus muebles, adquirir los mejores artículos de salud y belleza, deportes y mucho más.

¿Cómo comprar en línea durante los Black Prices 2021 en Soriana.com? 

  • Regístrate en Soriana.com o ingresa como invitado.
  • Surte tu carrito con tus productos favoritos.
  • Indica tus datos de entrega
  • Selecciona la forma de pago
  • Confirma tu compra y listo. Te enviaremos una confirmación de compra a tu correo.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles en Black Prices 2021? 

Las diferentes formas de pago serán con tarjetas de crédito o débito Visa o Mastercard, Tarjetas American Express, con tu tarjeta Recompensa Soriana, PayPal, Visa Checkout y BBVA Wallet.