Biberón de Cuello Ancho Evenflo 9 oz 1 pieza
Biberones
Meses Sin Intereses 20% de Descuento Llévatelo con un 10% de descuento pagando con 'Tarjetas Participantes' (forma de pago)
Biberón de Cuello Ancho Evenflo 9 oz 1 pieza
Evenflo
$76.50
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

20% de Descuento

20% de Descuento

pza(s)

Los bebés merecen no solo la mejor alimentación sino los accesorios ideales para hacerlo. el Biberón Evenflo Cuello Ancho 9 oz es un verdadero aliado para darle el alimento a los pequeños, un gran y práctico accesorio del rubro de juguetes y estimulación temprana destacado por su calidad y diseño.

Una de las ventajas del Biberón Evenflo Cuello Ancho 9 oz es que tiene una estructura ancha que facilita su limpieza. Su diseño está pensado para darle a los bebés la mejor experiencia de alimentación de ahí que la forma de su mamila ayude a reducir cólicos. Sus materiales son libres de BPA.

El diseño multicolor del Biberón Evenflo Cuello Ancho 9 oz es de flujo medio por lo que es recomendado para bebés de entre 3 y 12 meses de edad. Adquiérelo hoy y dale a tu bebé la mejor experiencia de alimentación.

CategoríaBiberones
MarcaEvenflo
ModeloCuello Ancho
ColorMulticolor
Libre de BPASi
FuncionesPara bebés de 6 meses en adelante, protector twist para evitar accidentes, libre de BPA y en diferentes colores.
Edad Recomendada6 m+
Capacidad9 oz

Te podría interesar: