Biberón Antiderrames Cuello Ancho Rosa Nuby 8 oz 1 pieza
Biberones
Biberón Antiderrames Cuello Ancho Rosa Nuby 8 oz 1 pieza
Nuby
$119.00
pza(s)

Los bebés pasan mucho tiempo utilizando biberones mientras crecen y aprenden a usar vasitos de entrenamiento, y después poder usar vasos normales de gente grande. Se les suele sostener el biberón en alto para que puedan tomar su leche, agua o jugo más fácilmente. Y cuando están un poco más grandes, lo sostienen ellos mismos. Por esto, que es muy recomendable ofrecerles biberones de calidad, que sean de uso seguro y que no derrame. Pensando en ello, Nuby te presenta su Biberón Antiderrame cuello ancho 8 Oz rosa.

El Biberón Antiderrame cuello ancho 8 Oz rosa está confeccionado con tecnología antigoteo, porque tiene un acabado muy pulcro y perfectamente acoplando. Su vaso es de polipropileno de color rosa transparente, y el collar de la tetina de silicona es de color rosa más sólido. Por otra parte, este biberón tiene una capacidad de 240 ml de líquido.

Evita desastres innecesarios por utilizar biberones poco seguros y de mala calidad, que goteen y derramen su contenido a cada momento. Así no tendrás que cambiar de ropa a tu bebé, ni reemplazar sábanas mojadas con leche o jugo. Cómprale el Biberón Antiderrame cuello ancho 8 Oz rosa, y dale su alimento con confianza y seguridad.

CategoríaBiberones
MarcaNuby
Modelo1065
ColorRosa
Medida13x7x7
MaterialPolipropileno y silicón
FuncionesPermite al bebé controlar la salida de líquido
Recomendaciones de LimpiezaLavar antes del primer uso y después de cada uso posterior
AcabadoCuello ancho
Edad Recomendada0 m+
TecnologíaAntigoteo
Capacidad240 ml

Te podría interesar: