Bepanthen Multiusos Cre 30 Gr
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Bepanthen Multiusos Cre 30 Gr
Bepanthen
$75.20
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Protege, humecta y regenera tu piel con Bepanthen Pomada Regeneradora p/Piel Dexpanthenol 5 por ciento 30mg. Ya que su fórmula actúa como reconstituyente y regenerador de la piel ayudando a aliviar lesiones, irritación, cicatrización de heridas, fisuras, erosiones cutáneas, ardor, comezón, piel seca, grietas en la piel, quemaduras leves y dermatitis, entre otras.

Bepanthen Pomada Regeneradora p/Piel Dexpanthenol 5 por ciento 30mg contiene el principio activo Dexpathenol incorporado a un excipiente con alto contenido de sustancia oleosa. Aumenta la síntesis de colágeno, acelerando la cicatrizació cutánea.

Los aceites presentes forman una capa delgada sobre la superficie cutánea, protegiendo la piel de los factores externos y de la deshidratación. Crea una capa protectora transparente y permite ver la recuperación de la piel. Encuentra Bepanthen Pomada Regeneradora p/Piel Dexpanthenol 5 por ciento 30mg en Soriana.com y comienza a disfrutar de sus beneficios.

 

CategoríaDermatológicos
MarcaBepanthen
FuncionesPomada Regeneradora para la PielAcelera el proceso de la regeneración de la piel, cicatrización de heridas, fisuras y erosiones cutáneas, alivia el ardor y comezón
PresentaciónPomada
IngredientesDexpanthenol 5%Lanolina, Provitamina B5
Contenido Neto30 mg

Te podría interesar: