Bebés | Soriana.com | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

Consciente y cuida a tu bebé con Soriana.com

Ahora en Soriana.com podrás encontrar en un mismo lugar todos lo que necesitas para cuidar y consentir a tu bebé, ya que traemos para ti una selección de artículos para bebés, desde pañales, hasta biberones, baberos, carriolas y más.

Si quieres comprar pañales sin salir de casa, en Soriana.com podrás adquirir en línea pañales de todas las etapas, de marcas como Pampers, Huggies, BBTips, o Biobaby.

También en nuestro catálogo en línea encontrarás artículos para alimentar a tu bebé como biberones, dosificadores, vasos entrenadores, contenedores y hasta cubiertos especiales para no dañar la boca de tu bebé. Para evitar manchas, contamos con biberones de diferentes estilos y diseños. Pero esto no es todo, también puedes comprar en línea papillas, jugos y cereales de marcas como Gerber y Nestum.

Para cuidar la higiene de tu bebé, en Soriana.com contamos con artículos de baño para bebés y para su cuidado personal. En nuestra tienda en línea podrás comprar desde shampoos y jabones para bebés, hasta cremas para rozaduras, además de otros productos como kits de baños, estuches para las uñas de tu bebé, hidratantes, nicas, bañeras y más.

Sabemos que es importante preparar la recámara de tu bebé para que pueda descansar adecuadamente, por eso en Soriana.com podrás adquirir desde cunas, hasta almohadas especiales para bebés. Para peques más grandes, contamos con sillones con sus personajes favoritos, además de puffs.

Para consentir a tu bebé, aquí encontrarás la más amplia variedad de juguetes y artículos para la estimulación de bebés de diferentes edades. En nuestro catálogo contamos con andaderas, chupones, carruseles para cunas, bouncers, además de juguetes como mordederas y muchos más de marcas como Fisher Price, Playskool y más.

Para poder pasear y transportar a tu bebé de forma cómoda y segura, tenemos una selección de carriolas y autoasientos de marcas como Evenflo, Infantil, Chicco y más. Además, para evitar accidentes y riesgos, también podrás comprar en línea cámaras de seguridad y de monitoreo de fabricantes como Ezviz, Safety 1st, Samsung, entre otras.

Conoce nuestra categoría para bebés y adquiere en línea en Soriana.com todo lo necesario para el cuidado de tu pequeño.


No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.