Batidora Manual con Tazón Metálico Black and Decker MX1200 Acero
Batidoras y mezcladoras
Meses Sin Intereses
Batidora Manual con Tazón Metálico Black and Decker MX1200 Acero
Black and Decker
$799.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Convierte todas tus comidas en celebraciones con platillos sorprendentes. La Batidora Manual con Tazón Metálico Black and Decker MX1200 Acero Inoxidable es justo lo que necesitas para conseguir esas masas impecables, espumas perfectas y mezclas uniformes y sin grumos. Cocinar nunca había sido tan sencillo y todos esos platillos que siempre has querido preparar, ahora serán una realidad. Encuéntrala en nuestra sección de Electrodomésticos.

La Batidora Manual con Tazón Metálico Black and Decker MX1200 Acero Inoxidable te ofrece la opción de una batidora con un potente motor de 250 watts de 5 velocidades y la opción de una batidora manual. Incluye accesorios que te encantarán, 2 batidores de alambre, 2 ganchos para masa y un tazón de acero inoxidable de 3.5 litros con diseño giratorio para agilizar los procesos.

La Batidora Manual con Tazón Metálico Black and Decker MX1200 Acero Inoxidable tiene un tamaño ideal para una cocina de casa, 30.51 cm x 15.01 cm x 19 cm. Su diseño en color negro y tazón metálico combinarán perfecto con cualquiera que sea tu estilo.

CategoríaBatidoras y mezcladoras
MarcaBlack and Decker
ModeloMX1200
ColorNegro
Medida30.51 x 15.01 x 19 cm
FuncionesCuenta con 5 velocidades además de la función de turbo y un potente motor de 250 watts para brindar una variedad de funciones de mezclado. Adicionalmente, cuenta con la versatilidad necesaria para cambiar de batidora de pedestal a batidora de mano. 2 batidores de alambre, 2 ganchos para masa, tazón de acero inoxidable (3.5L) con diseño giratorio, son los accesorios que complementan esta versátil batidora.
Potencia250 watts
Velocidades5
Consumo250 watts

Te podría interesar: