Bata Cruzada Cárdigan Baby Creysi Blanco 3 m
Ropa interior para bebé
20% de Descuento Meses Sin Intereses
Bata Cruzada Cárdigan Baby Creysi Blanco 3 m
Ropa interior para bebé
$69.50
20% de Descuento

20% de Descuento

Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Dentro de los elementos que nunca deben faltar en el clóset de los bebés, están las prendas como la Bata Cruzada Cárdigan Baby Creysi Blanco 2 m. Esta prenda servirá en todo momento del día para mantenerlos protegidos y cómodos. Esto se logra con la integración de un material de algodón, el cual hace de la bata una suave y delicada prenda al contacto con la piel del bebé y facilita sus movimientos naturales.

El diseño de Bata Cruzada Cárdigan Baby Creysi Blanco 2 m se inspira en los suéteres de cierre en el pecho, con el que se hace cómoda la colocación y para el cierre utiliza velcros, para un uso fácil y seguro. Esta prenda tipo cárdigan es versátil y la puedes usar para que tu bebé esté cómodo al dormir o durante sus horas más activas.

La Bata Cruzada Cárdigan Baby Creysi Blanco 2 m tiene lindos detalles que la hacen más especial. Dentro de ellos, el personaje estampado que evoca la ternura de esta etapa del bebé y el slogan de la marca. Recuerda la importancia de vestir a tus bebés de acuerdo su edad y necesidades especiales. ¡Incluye está dentro de tu carrito de compras!

CategoríaRopa interior para bebé
MarcaBaby Creysi
Modelo00561A
ColorBlanco
MaterialAlgodón
Recomendaciones de LimpiezaLavar con colores similares. Lavar en máquina con agua fría a 30 grados centígrados en proceso normal, con jabón o detergente. No blanquear. No exprimir. Secar en línea a la sombra. Planchar solo por el revés a una temperatura máxima de grados centígrados
Edad Recomendada3 meses
Talla3M

El mes más Mexicano