Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Cannelle 30g
Maquillaje para rostro
Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Cannelle 30g
Maybelline
$241.00
pza(s)

Corrige imperfecciones y dale una protección extra a la piel de tu rostro con la Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Cannelle 30g. Está desarrollada para la salud y belleza de tu piel, pues tiene una fórmula inteligente con filtro solar que te protege de los nocivos rayos ultravioleta, mientras te aporta una textura y color homogéneo e impecable en el rostro.

La Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Cannelle 30g ha sido elaborada para brindarte un cubrimiento especial, disimulando imperfecciones como poros abiertos, manchas o granitos. Esto con un efecto prolongado que dura hasta 24 horas. Ideal para quienes no tienen tiempo de retoques permanentes y necesitan lucir siempre un rostro impecable.

Obtén este efecto duradero de una piel más uniforme y de textura suave y lisa, aplicando correctamente la Base Maquillaje Larga Duración FPS 15 Maybelline Cannelle 30g. Para ello, aplica con toquecitos suaves en la zona T del rostro y pómulos. Luego difumina con la yema de los dedos o con la ayuda de una esponja para maquillaje. Lucir una piel visiblemente más linda, mientras la cuidas del envejecimiento prematuro por la exposición al sol, es más sencillo con productos como este ¡Tenerlo es fácil, solo sigue unos sencillos pasos de compra!

CategoríaBases y polvos
MarcaMaybelline
ModeloCannelle
ColorBeige
Contenido Neto30g
UsoCosmético
FPSFPS 15

Te podría interesar: