Base De Maquillaje Wet N Wild Photo Focus Soft Beige 30 ml
Maquillaje para rostro
Base De Maquillaje Wet N Wild Photo Focus Soft Beige 30 ml
Wet n Wild
$151.90
pza(s)

¡Tu rostro estará listo todos los días para la cámara, las selfies y las sesiones fotográficas! Tenemos para ti la única Base De Maquillaje Wet N Wild Photo Focus Soft Beige 30 ml que, gracias a su efecto mate que difunde la luz para crear un nano filtro, te hace resaltar tu belleza haciéndote lucir radiante en cada toma.

La Base De Maquillaje Wet N Wild Photo Focus Soft Beige 30 ml está hecha a base de una fórmula innovadora de alto rendimiento. Es un cosmético que cuidará tu piel y le dará una apariencia natural. Tiene un efecto que ajusta la luminosidad en tu piel y ha sido probada en diferentes condiciones fotográficas para evitar el blanco en las fotos.

En nuestra tienda en línea tenemos todo lo necesario en productos de belleza para que luzcas fantástica, adquiere ya la Base De Maquillaje Wet N Wild Photo Focus Soft Beige 30 ml y descubre toda la línea de productos de esta marca que Soriana.com tiene para ti. Podrás encontrar miles de artículos dentro del catálogo digital que ponemos a tu disposición con la mejor variedad en productos cosméticos y de belleza.

CategoríaBases y polvos
MarcaWet n Wild
Modelo365C
ColorCafé
Contenido Neto30 ml
UsoAplicar en rostro
IngredientesIsododecano, el ciclopentasiloxano, aguaEau, glicerina, Ciclohexasiloxano, dimeticona, butilenglicol, dimeticona, PEG 10 dimeticona, diesteardimonio hectorita, ácido adípiconeopentilglicol

Te podría interesar: