Base De Maquillaje Vichy Teint Idéal Fluido 15 30 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Base De Maquillaje Vichy Teint Idéal Fluido 15 30 ml
Dermatológicos
$519.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Fluido 15 30 ml, es el primer producto que revela el tono natural de tu cara diseñado especialmente para pieles sensibles. Gracias a su textura ligera, sentirás la frescura en tu rostro y sin sensación grasa. Es posible lucir una piel iluminada con color unificado por hasta 14 horas. Al mismo tiempo, te ayudará a disminuir las imperfecciones por lo que querrás usarlo diariamente.

El fluido brinda una alta tecnología para el cuidado de tu rostro, ofreciendo protección contra los rayos UV con un factor SPF 20. La formulación de la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Fluido 15 30 ml, cuenta con los beneficios de revitalización día con día para una piel más fresca e hidratada al combinar el poder de la Vitamina C y E. Su acabado es uniforme y satinado, además es hipoalergénico y no contiene parabenos.

Con la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Fluido 15 30 ml, sentirás su eficacia tecnológica gracias al efecto halo de luz. Misma que perfecciona y corrige instantáneamente, disminuyendo las manchas, enrojecimiento, entre otras imperfecciones. Si estás buscando un maquillaje libre de parabenos y que te brinde un efecto satinado, te recomendamos utilizarlo. Entra a Soriana.com y encuentra una gran variedad de productos para el cuidado de tu piel.

MarcaVichy
CategoríaPiel sensible
Consumo30ml

El mes más Mexicano