Base De Maquillaje Vichy Teint Idéal Compacto Claro Fps 25 9.5 G
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Base De Maquillaje Vichy Teint Idéal Compacto Claro Fps 25 9.5 G
Dermatológicos
$519.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Un tono luminoso y con mayor naturalidad son solo algunos de los resultados que encuentras con la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Compacto Claro FPS 25 9.5 g. Porque además entrega un efecto de piel de durazno mientras corrige imperfecciones. Este es adecuado para todo tipo de pieles e incluye protección contra los rayos solares, gracias a su SPF 25. Luce natural todo el día.

Por su textura en polvo, la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Compacto Claro FPS 25 9.5 g, es capaz de cubrir todas las áreas del rostro con el poder del complejo mineral. Esto ocasionará una sensación ligera y libre de grasa, para ir perfeccionando la textura natural de la piel. De la misma forma que recibes una mayor cobertura de manchas, enrojecimientos o cicatrices de acné.

Entre los beneficios en la Base de Maquillaje Vichy Teint Idéal Compacto Claro FPS 25 9.5 g, está su aporte de pigmentos minerales. Estos resultan idóneos para unificar el tono claro con tu rostro, sin dejar el molesto efecto máscara. Si necesitas de un maquillaje libre de parabenos y que te brinde un efecto satinado, te recomendamos usarlo. Adquiérelo en Soriana.com.

MarcaVichy
CategoríaPiel sensible
Consumo5gr

El mes más Mexicano