Base de maquillaje L'Oréal Paris Infallible 103 Natural Buff 30 ml
Bases y polvos
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $404.00
Base de maquillaje L'Oréal Paris Infallible 103 Natural Buff 30 ml
L'oréal
$288.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $404.00

Promoción 2 x $404.00

pza(s)

Utiliza la Base de maquillaje L'Oréal Paris Infallible 103 Natural Buff 30 ml y consigue un acabado mate y uniforme en todo tu rostro, que te permitirá disfrutar de tus actividades sin tener que preocuparte por retocarlo, o por tener exceso de brillo en tu piel. Encuentra la gran variedad de tonos en el departamento Salud y Belleza en el portal de Soriana.

La Base de maquillaje L'Oréal Paris Infallible 103 Natural Buff 30 ml es altamente resistente al sudor, y tiene una duración hasta por 24 horas; al ser un producto elaborado para piel mixta y grasa podrás olivarte del brillo y las imperfecciones que pudieran hacerse presentes. Al usarla podrás disfrutar de un acabado semi mate con cobertura media y textura ligera.

La Base de maquillaje L'Oréal Paris Infallible 103 Natural Buff 30 ml cuenta con tapa dosificadora para aplicarlo de una manera más sencilla. Puedes utilizar la base directa en tu rostro o sellarla con el polvo Infallible pro-matte para obtener mejores resultados. Disponible en el catálogo en línea www.soriana.com

CategoríaBases y polvos
MarcaL'oréal
ModeloInfallible Pro-Matte
ColorBeige
Contenido Neto30 ml

Te podría interesar: