Base de Maquillaje L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Golden Sun 30 ml
Bases y polvos
Meses Sin Intereses Promoción 2 x $404.00
Base de Maquillaje L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Golden Sun 30 ml
L'oréal
$288.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

Promoción 2 x $404.00

Promoción 2 x $404.00

pza(s)

Luce radiante con la Base de Maquillaje L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Golden Sun 30 ml, gracias a su novedosa fórmula la base en tu rostro estará intacta hasta por 24 horas, así lucirás radiante por mucho más tiempo. La puedes encontrar en el departamento de Salud y Belleza, Cosméticos de Soriana.

La Base de maquillaje Base de Maquillaje L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Golden Sun 30 ml no mancha ni reseca tu piel. Con su acabo natural podrás cubrir imperfecciones y ojeras para que luzcas naturalmente hermosa todo el día. Con una sola aplicación consigues una cobertura total y libre de brillo tanto en pieles mixtas y grasas.

El factor de protección solar SPF 25 de la Base de Maquillaje L'Oréal Infallible 24H Fresh Wear Golden Sun 30 ml evita que los rayos del sol dañen la piel de tu rostro, así lucirás bella y protegida en todo momento, incluso en días soleados. Puedes pedirlo en línea en www.soriana.com donde podrás encontrar muchos más productos de L´Oréal Paris que se adapten a tus necesidades.

CategoríaBases y polvos
MarcaL'oréal
Contenido Neto30 ml
FuncionesBase de maquillaje de larga duración (24h)

Te podría interesar: