Base Correctora Vichy Dermablend 3d Beige 30 30 ml
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Base Correctora Vichy Dermablend 3d Beige 30 30 ml
Dermatológicos
$677.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Lucir bellas y bien cuidadas es ahora tan simple como contar con la ayuda de la Base Correctora Vichy Dermablend 3D Beige 30 30 ml. Encuéntrala en el departamento de cuidado dermatológico como uno de los productos claves en cuanto a estética y salud se refiere. Este no es un cosmético cualquiera pues actúa a favor de las pieles delicadas a ciertos productos, tal como la piel grasa y la piel mixta.

Con la Base Correctora Vichy Dermablend 3D Beige 30 30 ml tienes una aliada profesional dispuesta a matizar esas imperfecciones y darte una mejor apariencia. Nunca sabes cuando se te puede presentar una ocasión especial, sea de trabajo o un encuentro social, y que tu presencia marque la diferencia. Es por eso que es imprescindible el que cuentes con lo necesario a fin de eliminar esos pequeños detalles.

La Base Correctora Vichy Dermablend 3D Beige 30 30 ml cuenta con una fórmula creada como un corrector activo que perdura hasta por 16 horas. No importa si tienes la piel mixta o grasa, incluso es capaz de actuar con eficacia hasta en las pieles con tendencias acnéica. Dile adiós a esas correcciones cada cinco minutos. Vive al máximo cada momento, con una sonrisa y una apariencia hermosamente saludable.

MarcaVichy
CategoríaPiel sensible
ModeloDermablend 3D Correction
Consumo30 ml
FuncionesCorrector activo durante 16 horas para piel grasa y con tendencia acnéica.
Tipo de PielPiel grasa, Piel mixta
FPS25

El mes más Mexicano