Báscula Digital Santul 5927
Herramientas manuales
Báscula Digital Santul 5927
Santul
$199.00
pza(s)

Agiliza la productividad de tu negocio con el producto para autos y ferretería que te permitirá entregar el peso justo de cada ingrediente y mercancía. La Báscula Digital Santul 5927 te permite obtener el peso exacto de tus piezas metálicas y mantener orden en tu empresa. Coloca tornillos, clavos y demás elementos mecánicos que se usan a diario en labores de instalación y reparación.

¡Pero no solo sirve para eso! Con la Báscula Digital Santul 5927 tendrás la capacidad de pesar las proporciones que utilizas a la hora de cocinar para obtener los platillos más deliciosos. Pesa todo tipo de alimentos y los ingredientes para a llevar a cabo tu misión culinaria. ¡Nada como darle gusto a tu paladar! Esto es lo que has estado buscando todo este tiempo. ¡No esperes a que se agote! Es una báscula precisa y muy ligera, que puedes trasladar sin problema, pues está fabricada en plástico ABS, en color blanco con motivos rojos.

La Báscula Digital Santul 5927 es multifuncional. Sirve para los fines que requieras. Pesa en gramos y onzas los materiales y productos que necesites. ¡Aprovecha su tecnología digital para conseguir proporciones más exactas! Sé más exacto en todo lo que peses en tu ferretería y cocina, seguro se volverá una herramienta indispensable.

CategoríaHerramientas manuales
MarcaSantul
ColorBlanco
Consumo1 pieza

Te podría interesar: