Baño Íntimo Benzal Cuidado Ph Con Lacto Prebiótico 240 ml
Salud Femenina
Baño Íntimo Benzal Cuidado Ph Con Lacto Prebiótico 240 ml
Benzal
$84.90
pza(s)

Para el lavado y cuidado de esa área más delicada y sensible de ti, el Baño Íntimo Benzal Cuidado pH con Lacto Prebiótico 240 ml DEnuestro departamento de Salud y Belleza, está especialmente diseñado para brindar una limpieza suave, sin irritaciones y manteniendo el pH natural de tu zona íntima.

El Baño Íntimo Benzal Cuidado pH con Lacto Prebiótico 240 ml es efectivo aún cuando intervengan en tu cuerpo factores como el estrés, la actividad sexual o incluso algunos otros jabones. Por su fórmula mejorada, balancea el pH y contiene propiedades que suavizan tu piel, además de que posee antioxidantes que te ayudarán a contrarrestar todo tipo irritaciones.

Diseñado con una textura consistente y sin ingredientes jabonosos, el Baño Íntimo Benzal Cuidado pH con Lacto Prebiótico 240 ml es de composición hipoalergénica por lo que no arde ni irrita. Además reserva la flora vaginal, que protege suciedades y microorganismos que puedan causarte una infección. Recomendado para uso diario, ayuda a protegerte cuidar de esa parte más íntima. Obténlo ahora mismo y recíbelo directamente en tu hogar.

CategoríaSalud Femenina
MarcaBenzal
Consumo240 ml
FuncionesCuida el sano equilibrio del pH.Fortalece las defensas naturales del área íntima.
UsoShampoo de uso diario.
IngredientesCon Lacto Prebiótico

Te podría interesar: