Banco Gent Alterego Madera MDF Café
Sillas
Banco Gent Alterego Madera MDF Café
Alterego
$3,509.00
pza(s)

Normalmente nuestros negocios o áreas de trabajo deben tener muebles de buena estética, pero sobre todo que sean del agrado del cliente que está en espera por el servicio que le vamos a brindar, pues en ocasiones las salas de espera tienen sillones que no son muy cómodos y en lugar de relajar a la gente los estresan. Es por esta razón que el Banco Gent Alterego Madera Café podría llegar a interesarte, ya que este puede ayudar a que esas largas sesiones de espera sean un poco más amenas.

El Banco Gent Alterego Madera Café cuenta con un elegante diseño, pero de igual manera la parte superior tiene un cojín que dará confort a toda persona que se llegue a sentar en él. Por otro lado, su limpieza es muy sencilla, pues solamente debemos frotar un paño húmedo sobre el banco y en cuestión de minutos quedará brillante.

Si estás buscando un mueble, que funcione sobre todo para salas de espera ya sea en oficinas o consultorios, seguro que con el Banco Gent Alterego Madera Café los clientes estarán tranquilos. Puedes ordenarlo en este mismo sitio, a solo unos clicks de distancia y con envío hasta tu domicilio.

CategoríaSillas
MarcaAlterego
ModeloS228-KOM2D3S
ColorBeige/Natural
Medida45 x 85 x 200 cm
MaterialMadera MDF
AcabadoMelamina
EstiloContemporáneo

Te podría interesar: