Bálsamo Para Labios Dr. Akermans Natural 4.5 Gr
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Bálsamo Para Labios Dr. Akermans Natural 4.5 Gr
Dr. Akermans
$49.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Obtén unos labios saludables con el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Natural 4.5 gr. Olvídate de la falta de humectación que suele ocasionar la formación de grietas. Este producto cosmético es perfecto para utilizarlo sobre tu labial favorito y resaltar el color.

Por sus ingredientes naturales, el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Natural 4.5 gr puede prevenir los estragos de los agentes externos del clima. Esto se debe a las propiedades antioxidantes y emolientes de la vitamina E. Asimismo, actúan las inigualables características de las semillas de girasol para evitar las fisuras.

Gracias a su fórmula base con cera de abejas, el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Natural 4.5 gr es benéfico para prevenir y reducir la resequedad. Es por eso que es recomendable utilizarlo diariamente. Haz clic en Soriana.com y adquiérelo.

CategoríaDermatológicos
MarcaDr. Akermans
ColorBlanco
Consumo4.5 g
FuncionesBálsamo Labial que ayuda a prevenir los labios partidos y evitar la resequedad.
Número de Piezas1 Bálsamo Labial
Uso

Bálsamo Labial con ingredientes naturales, antioxidantes y emolientes que humectan e hidratan tus labios, brinda protección contra agentes externos como el clima, y evita la formación de grietas en los labios.

IngredientesCera de abeja, cera de semilla de girasol y Vitamina E

Te podría interesar: