Bálsamo Para Labios Dr. Akermans Matcha 4.5 Gr
Dermatológicos
Bálsamo Para Labios Dr. Akermans Matcha 4.5 Gr
Dr. Akermans
$49.90
pza(s)

El Bálsamo para Labios Dr. Akermans Matcha 4.5 gr es perfecto para prevenir la aparición de grietas, causadas por los síntomas de los labios partidos. Su fórmula con cera de abeja garantiza una mayor humectación natural que previene la sensación de ardor.

La fórmula de ingredientes naturales del Bálsamo para Labios Dr. Akermans Matcha 4.5 gr combina las características antioxidantes y emolientes de la Vitamina E. También se obtiene un cuidado contra los agentes externos del clima con la semilla de girasol.

El brillo singular del Bálsamo para Labios Dr. Akermans Matcha 4.5 gr, deja una apariencia saludable y natural. Por eso es recomendable aplicarlo diariamente, incluso para resaltar el color de tu labial favorito. En Soriana.com podrás encontrarlo y recibirlo en las puertas de tu hogar.

CategoríaDermatológicos
MarcaDr. Akermans
ColorBlanco
Consumo4.5 g
FuncionesBálsamo Labial que ayuda a prevenir los labios partidos y evitar la resequedad.
Número de Piezas1 Bálsamo Labial
Uso

Bálsamo Labial con ingredientes naturales, antioxidantes y emolientes que humectan e hidratan tus labios, brinda protección contra agentes externos como el clima, y evita la formación de grietas en los labios.

IngredientesCera de abeja, cera de semilla de girasol y Vitamina E

Te podría interesar: