Bálsamo Para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 Gr
Dermatológicos
Meses Sin Intereses
Bálsamo Para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 Gr
Dr. Akermans
$49.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

La sensación de labios partidos está resuelta con el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr. Debido a su fórmula de ingredientes naturales, tus labios se mantendrán protegidos contra los factores externos como el viento, la humedad o el sol. Utilízalo con tu labial favorito.

La cera de abeja contenida en el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr es perfecta por su acción humectante, evitando la aparición de grietas. Mientras que las acciones emolientes y antioxidantes se obtienen de la Vitamina E. Evita la resequedad y aplícalo las veces que necesites.

El delicioso sabor de Acaí, se combina con el brillo natural que otorga este producto cosmético. Su empaque transparente es perfecto para guardarlo en la bolsa del pantalón o en la cosmetiquera. Adquiere el Bálsamo para Labios Dr. Akermans Acaí 4.5 gr en Soriana.com.

CategoríaDermatológicos
MarcaDr. Akermans
ColorBlanco
Consumo4.5 g
FuncionesBálsamo Labial que ayuda a prevenir los labios partidos y evitar la resequedad.
Número de Piezas1 Bálsamo Labial
Uso

Bálsamo Labial con ingredientes naturales, antioxidantes y emolientes que humectan e hidratan tus labios, brinda protección contra agentes externos como el clima, y evita la formación de grietas en los labios.

IngredientesCera de abeja, cera de semilla de girasol y Vitamina E

Te podría interesar: