Baberos Desechables Summer Unitalla
Baberos
Baberos Desechables Summer Unitalla
Summer Infant
$160.00
pza(s)

Mantén la limpieza de tu bebé en cada una de sus comidas sin preocupaciones con los Baberos Desechables Summer Unitalla ideales para los cuidados e higiene de tu pequeño hijo. Son absorbentes, hipoalergénicos y bloquean olores naturales. Además de suaves y a prueba de agua, ayudan a proteger la ropa de tu pequeñín.

Los Baberos Desechables Summer Unitalla son una gran solución  para la hora de comer en casa o cuando salen de viaje. Cada babero viene equipado con un bolsillo para migajas y una tira adhesiva para mantenerlo en su lugar. Vienen en una bolsa conveniente y resellable para facilitar su almacenamiento. Es el babero ideal para pequeñines de 6 meses de edad en adelante.

Evita la suciedad en la ropa de tu bebé con los Baberos Desechables Summer Unitalla que están hechos de tela suave, que permiten a tu bebé tener gran libertad de movimiento. Son de cuello redondo con coloridas figuras que le encantarán, de diseño compacto con medidas de 9.1 x 5.3 pulgadas, ligeros para transportar y excelentes para los paseos. Protege la ropa de tu pequeño y dile adiós a la suciedad, adquiérelos hoy mismo.

CategoríaBaberos
MarcaSummer Infant
ColorMulticolor

Te podría interesar: