Meses Sin Intereses
Azafrán Kg
Sin marca
$58.90
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

El Azafrán Kg es un condimento ancestral que aporta color y sabor a diferentes platillos, uno de los más famosos, la Paella. Es un condimento que no debe faltar en tu cocina ya que satisface hasta los paladares más exigentes.

Añade un toque especial a tus alimentos con el Azafrán Kg que gracias a su sabor amargo y aroma característico se combinará muy bien con pescados, carnes, postres, pasta y arroces, además de llevarse bien al mezclarse con el ajo, el limón, el tomate o el tomillo. Este condimento es rico en vitamina A, vitamina B y en minerales como el magnesio, hierro, potasio, fósforo calcio y zinc. Sus beneficios para la salud son extensos, además de ser una excelente fuente de antioxidantes y ayudar a fortificar el sistema digestivo.

El Azafrán Kg puede funcionar como complemento para afecciones leves de estrés y ansiedad por sus propiedades. Puedes adquirirlo aquí mismo en Soriana.com en donde una vez que completes las siguientes instrucciones de pago fáciles y seguras, podrás elegir recibirlas en la comodidad de tu hogar.

CategoríaPapas, zanahorias y verduras de raíz
MarcaSin marca
TipoVerdura

Te podría interesar: