Autoestéreo Pioneer MVH-X185UI
Audio para autos
Autoestéreo Pioneer MVH-X185UI
Pioneer
null
pza(s)

El Autoestéreo Pioneer MVH-X185UI es un artículo que puedes implementar en tu auto, jeep, furgón o camión. Su función es brindarte un viaje más ameno y menos monótono, gracias a que te permite escuchar tus canciones preferidas o programas de radio deportivos, noticiosos o políticos, según prefieras. Se enmarca en la categoría de productos de audio para autos que puedes usar todos los días y que son simples de operar.

El Autoestéreo Pioneer MVH-X185UI te dará la opción de mezclar tus pistas musicales favoritas y matizarlas con los mejores efectos que usan los DJ. Gracias a su modo Mixtrax, podrás modificar tus audios. Es compatible con iPhone, iPod y algunos smatrphones con Android. Su aplicación Arc te dejará controlar y reproducir varias fuentes y aplicaciones de música. Viene con un sistema de control de brillo que se adapta al día o a la noche.

También trae memoria antipérdida, lo que ayudará a que las modificaciones que hayas introducido, como radio, volumen o iluminación, no se pierdan cuando se desconecte la batería. El Autoestéreo Pioneer MVH-X185UI está recomendado para las personas que les gusta manejar con música.

CategoríaAudio para autos
ColorNegro
CompatiblidadIphone
Ipod
Android
Fuente de energíaPotencia máx de salida: MOSFET 50W x 4
FuncionesMIXTRAX EZ para Reproducción de Mezcla Ininterrumpida Rápida
Diseño Anti-Polvo
Caratula desmontable
MarcaPioneer
ModeloMVH-X185UI

Te podría interesar: