Auto rojo Ferrari F430 Challenge 6 v Feber
Montables
Meses Sin Intereses
Auto rojo Ferrari F430 Challenge 6 v Feber
$3,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

¿Quién dijo que los autos son sólo para niños? Los juguetes montables prueban lo contrario, ya que toda niña quiere tener un pequeño auto como este adorable Ferrari F430 Feber. Este modelo cuenta con todas las ventajas de un pequeño coche motorizado, ya que le permitirá a tus pequeñas ir de un lado a otro gracias a la tecnología de su diseño y a la seguridad de su estructura.

El Ferrari F430 Feber cuenta con un motor y una batería de 6 V, que le permiten tener autonomía de movimiento, sin que ningún adulto tenga que estar empujando el coche. De esta manera, tus niñas podrán elegir a dónde ir y a qué velocidad, puesto que también posee un acelerador en el pie y un freno eléctrico para poder avanzar más rápido y parar.

El Ferrari F430 Feber tiene además marcha adelante y hacia atrás, lo que permite que tus niñas puedan aprender cómo moverse por el hogar o al aire libre, esquivando obstáculos y retrocediendo. Este juguete no es sólo una gran fuente de diversión sino que también ayuda a tus pequeños a ser más independientes. El modelo incluye la batería y el cargador.

CategoríaMontables
ColorRojo
MaterialPlástico durable con diseño giratorio

Te podría interesar: