Audífonos Yurbuds Negro Focus
Audífonos
Meses Sin Intereses 50% de Descuento
Audífonos Yurbuds Negro Focus
Yurbuds
$699.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

50% de Descuento

50% de Descuento

pza(s)

Obtén comodidad y la más avanzada tecnología con los audífonos Yurbuds en color negro modelo Focus, con los cuales podrás disfrutar de practicar tus momentos deportivos, sin preocupaciones.

Los audífonos Yurbuds en color negro modelo Focus cuentan con tecnología Twistlock y comodidad FlexSoft, garantizándote que el sudor no los dañarán ni se te caerán con el movimiento.

Además, los audífonos Yurbuds en color negro modelo Focus cuentan con sonido de aislamiento de ruido para crear una calidad de sonido superior y con sus exclusivos imanes Quik Clik te olvidarás de los enredos y será más fácil utilizarlos y almacenarlos en tu bolsa o mochila.

CategoríaAudífonos
ColorNegro
CompatiblidadCompatible con todos los teléfonos inteligentes.
FuncionesLa tecnología TwistLock® y la comodidad FlexSoft® garantizan que estos auriculares deportivos para el sudor no se dañarán o caerán. El sonido de aislamiento de ruido crea una calidad de sonido superior, y nuestros exclusivos imanes Quik Clik ™ sin enredos los hacen fáciles de usar y almacenar. También cuenta con un micrófono con un toque de música y control de llamadas compatible con los teléfonos inteligentes.
MarcaYurbuds
ModeloYBIMFOCU02BLKAM
TecnologíaTwistLock
FlexSoft

Te podría interesar: