Audífonos Pioneer circumaurales SE-MJ722T-K plegables
Audífonos
Meses Sin Intereses 30% de Descuento
Audífonos Pioneer circumaurales SE-MJ722T-K plegables
Pioneer
$1,199.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

30% de Descuento

30% de Descuento

pza(s)

Los Audífonos Pioneer circumaurales SE-MJ722T plegables te permitirán disfrutar de tu música al máximo, debido a que te ofrecen un sonido claro y nítido. Se tratan de un par de audífonos que destacan por su amplio rango de tonos sonoros, con graves de gran profundidad. Utilízalos tanto para escuchar tus canciones preferidas en el día a día como para realizar tus mezclas con mayor precisión.

Una de las características de los Audífonos Pioneer circumaurales SE-MJ722T plegables es su alta potencia, la cual asciende a los 1000 mW. De igual manera, sobresalen por su frecuencia que va de 6 Hz a 40 000 Hz, por lo que captarás todo el detalle de tus pistas. Gozarás de los beneficios de su sistema Powerful Bass Ducto, que terminará por enriquecer la experiencia de uso.

Una de las ventajas de estos auriculares con diseño plegable es que podrás transportarlos con suma facilidad a diversos lugares. Asimismo, integran un micrófono para smartphone a fin de ampliar las posibilidades de comunicación. Poseen un plug de 3.5 mm mini stereo en forma de L, el cual te permitirá conectarlos a los diversos aparatos. Elige los Audífonos Pioneer circumaurales SE-MJ722T plegables si buscas el equilibrio entre potencia, precisión y diseño.

CategoríaAudífonos
ColorNegro
Frecuencia6 Hz a 40.000 Hz
Fuente de energíaMáximo poder de entrada 1000 mW
MarcaPioneer
MaterialDiseño sofisticado
Cómodos cojines tipo piel
Sensación más suave
Medida42 x 55.5 x 24
ModeloSE-MJ722T-K
Peso0.42 Kg
TecnologíaSistema Powerful Bass Duct y bocinas de 40 mm

Te podría interesar: