Astringente Facial Anti-Acné Bioré 200ml
Cremas faciales
Astringente Facial Anti-Acné Bioré 200ml
Bioré
$113.50
Antes $149.00
pza(s)

La apariencia física es sin duda alguna una carta de presentación, hombres y mujeres cada día desean verse de mejor manera y con una imagen saludable y juvenil. El Exfoliante Bioré Limpieza profunda 200ml para el cuidado facial, está formulado para limpiar profundamente los poros con bicarbonato de sodio espumante, dejándolos limpios y reducidos, y aportando a la piel suavidad y balance.

El poder del bicarbonato de sodio se combina con el cuidado de la piel desde hace mucho tiempo, especialmente se puede usar para prevenir el acné, para limpiezas profundas y hasta para blanqueamientos de diferentes zonas del cuerpo. Con la fórmula del Exfoliante Bioré Limpieza profunda 200ml podemos tener un rostro más agradable, saludable y libre de impurezas.

El Exfoliante Bioré Limpieza profunda 200ml viene en presentación líquida y permite su uso diario para dar atención especial a las pieles mixtas. Con el bicarbonato se limpian a profundidad las zonas de la cara con mayor cantidad de grasa, y a la par se protegen las otras áreas del rostro que son sensibles o más delicadas. Así que no lo dudes, con este producto ideal para la piel mixta, podrás exfoliar tu cara y limpiar tus poros. Si deseas conocer más artículos relacionados a tu salud y belleza, consulta nuestro catálogo en línea.

CategoríaDesmaquillantes
MarcaBioré

Te podría interesar: