Aspiradora de Sólidos y Líquidos Einhell TC-VC 1820 S Roja
Limpiadores de piso y multiusos
Meses Sin Intereses
Aspiradora de Sólidos y Líquidos Einhell TC-VC 1820 S Roja
Einhell
$1,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Si necesitas una aspiradora de calidad, que te ayude a mantener limpia tu casa, taller o negocio, la Aspiradora de Sólidos y Líquidos Einhell TC-VC 1820 S Roja es perfecta para ti. De nuestro departamento de Ferretería, la aspiradora está diseñada para sólidos y líquidos, además incluye la opción de expulsión de aire para que puedas limpiar diferentes superficies de difícil acceso.

La Aspiradora de Sólidos y Líquidos Einhell TC-VC 1820 S Roja funciona tanto en interiores como en exteriores y en superficies secas o húmedas. Gracias a sus cuatro ruedas giratorias podrás llevarla a todas partes y deslizarla con facilidad, permitiéndote así trabajar con mayor comodidad. Aprovecha su porta accesorios para llevar contigo siempre lo que necesites para trabajar.

La Aspiradora de Sólidos y Líquidos Einhell TC-VC 1820 S Roja incluye una bolsa de recolección de polvo, un filtro de tela, 3 varitas de plástico, 1 filtro de espuma, 1 herramienta de grietas, 1 manguera de 1.5 metros y un adaptador. Trabaja con conexión directa a una toma de corriente eléctrica. Su asa de transporte y porta cables de encantarán. Compra hoy mismo en Soriana.com y descubre su potencia.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaEinhell
ModeloTC-VC 1820 S
ColorRojo
Consumo1 Aspiradora 20 lt, 1 bolsa de polvo, 1 filtro de tela, 3 varitas de plástico, 1 filtro de espuma, 1 herramienta de grietas, 1 manguera de 1.5 m, 1 adaptador.
MaterialAcero Inoxidable
Peso4.22 kg
Fuente de energíaEléctrica
VelocidadesVelocidad variable
Consumo127 Volts

Te podría interesar: