Aspiradora 4HP Surtek AS510A Negro
Herramientas automotrices
Meses Sin Intereses
Aspiradora 4HP Surtek AS510A Negro
Surtek
$2,986.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

De nuestro departamento de Ferretería llega la Aspiradora 4HP Surtek AS510A Negro, un producto para quienes buscan un motor potente y con mucha fuerza. Este artefacto permite que realices desde los trabajos domésticos más sencillos, como aspirar la alfombra o el carro, hasta proyectos mayores de limpieza en renovaciones o destape de cañerías. Una herramienta que te facilitara el trabajo con menos esfuerzo.

La Aspiradora 4HP Surtek AS510A Negro realiza expulsión de aire tanto seco como húmedo a través de su sistema que permite cambios rápidos y drenaje de residuos fácilmente. Viene con una manguera flexible, dos extensiones, un cepillo de piso, un filtro de cartucho, un cepillo utilitario, una bolsa recolectora y una boquilla para ranuras. Su diseño con ruedas te permite mayor movilidad de un sitio a otro con ayuda del mango incorporado en su parte superior. Además, funciona con energía de 120 voltios.

Realiza una amplia variedad de actividades con tu Aspiradora 4HP Surtek AS510A Negro, un artefacto cómodo y práctico para almacenar, que reduce los problemas de espacio. Puedes usarla tanto en interiores como exteriores y te proporcionará el mismo rendimiento y la misma capacidad de succión gracias a su versatilidad. No lo pienses más, completa tu pedido y adquiere este producto ahora.

CategoríaHerramientas automotrices
MarcaSurtek
ModeloAS510A
ColorNegro
Peso8.04 kg

Te podría interesar: