Asadores Grill Pal | Soriana
Saltar a Contenido Saltar a Menu de Navegacion

10% de descuento en asadores cerámicos Grill Pal

Los asadores cerámicos de Grill Pal ofrecen alta eficiencia de cocción y tienen la capacidad de mantener temperaturas muy altas o bajas.

Su diseño ovoide te permite realizar cocciones por decenas de horas con una distribución de calor uniforme. Al ser asadores de cerámica, generan un calor húmedo y envolvente, dejando los alimentos mucho más jugosos y tiernos.

Tu Grill Pal está listo para asar, hornear o ahumar cualquier tipo de carnes, aves, pescados, mariscos, vegetales, postres o todo tipo de alimentos dejando su cocción en perfecto estado según el alimento, como puede ser el pollo asado, hornear galletas en sartén, o una rica pizza, hasta hacer un brisket con el ahumado perfecto.

ELIGE POR TAMAÑO DE ASADOR

 

Conoce más sobre tu Grill Pal 

  • Al ser asadores de cerámica, soportan altas temperaturas y son muy refractarios y aislantes. Las superficies externas están cubiertas de esmaltes brillantes y muy resistentes a la intemperie y temperatura. No se oxidan, no se agrietan y si se manejan correctamente son prácticamente eternos.
  • Utiliza carbón vegetal, este le da un sabor especial haciendo menos ceniza y dura mucho más.
  • Olvida las llamas y las chispas, al trabajar con el asador cerrado el humo lo hará en función a tus alimentos.
  • Con tu asador cerámico Grill Pal podrás preparar muchos más platillos, postres, panes, pizzas.
  • Debido al control de la temperatura y por su sistema de ventilación, lo asadores Grill Pal pueden funcionar como horno de leña y se pueden utilizar para asar y hornear cualquier alimento que pueda ser asado u horneado en un horno tradicional.

 

landing_grill_pal_11.jpg

landing_grill_pal_11.jpg

No fue posible agregar el producto al carrito porque tu sesión ha expirado, en 3 segundos la página sera recargada para que puedas continuar.