Asador de Carbón Grill 24 pulgadas Negro
Asadores de carbón
Meses Sin Intereses
Asador de Carbón Grill 24 pulgadas Negro
$4,999.00
Meses Sin Intereses

Meses Sin Intereses

pza(s)

Imagínate poder cocinar tus cortes de carne favoritos con el punto exacto de cocción, así es la eficiencia del Asador de Carbón Grill 24 pulgadas Negro. No importa si lo prefieres en el jardín o en la terraza, pues bien puede adecuarse a cualquier espacio, gracias a su tamaño. Dicen que a la parrilla siempre sabe mejor, ¡compruébalo!

El Asador de Carbón Grill 24 pulgadas Negro tiene una parrilla ahumada con un área de 53 centímetros de largo x 30 centímetros de ancho. De la misma manera, una parrilla más pequeña de 30 cm por 30 cm se añade para preparar mucho más alimentos en menos tiempo. El espacio de colocación tampoco será un problema, ya que su estructura posee una barra lateral y una placa frontal con acabados de madera.

Sin duda, entre los grandes beneficios del Asador de Carbón Grill 24 pulgadas Negro está su sorprendente diseño con toques clásicos que bien combinan con toda clase de mobiliario del jardín. Inclusive, movilizarlo será más cómodo desde sus ruedas. Para preparar carnes asadas en su punto, ordénalo ahora desde Soriana.com

CategoríaAsadores de carbón
ModeloGrill 24 Pulgadas
ColorNegro
Medida118 cm de largo x 53 cm de ancho x 101 cm de alto
Consumo1 asador
MaterialAcero
Peso18.5 kg
AcabadoMetálico
EstiloAsador de carbón

Te podría interesar: